Uno de los primeros factores que debes considerar es la información personalized que debes proporcionar para contratar un seguro de gastos médicos mayores.
Los precios de los diversos tipos de seguros de gastos médicos consideran variables en común y, en algunos casos, también otras que solo aplican para algunos tipos de seguros. Algunas de las principales variantes que afectan los precios de las primas de los seguros de salud son:
Los planes de seguros de gastos médicos mayores se pueden contratar para ser atendido en hospitales de bajo costo, de costo mediano o sin limitantes. Si tu prepare es uno de estos que no excluyen a los hospitales de alta gama, entonces podrás escoger libremente advertisementónde acudir.
El coaseguro aplica hasta un determinado nivel de gastos, a partir de ahí ya no aplica el coaseguro. Este nivel se considera tope del coaseguro.
Hemos diseñado este producto, que te ofrece cobertura a ti y a tu familia en los gastos médicos originados por enfermedad o accidente, de acuerdo a las condiciones generales de este producto y hasta el límite de Suma Asegurada contratada, aplicando el deducible y coaseguro correspondiente.
Un seguro de gastos médicos internacional es un tipo de póliza que cubre los costos de atención médica en el extranjero. Este seguro puede ser útil para personas que viajan frecuentemente por negocios, estudios, turismo o cualquier otro motivo, y que quieren estar protegidos ante posibles emergencias o enfermedades que puedan surgir en otro país.
Cobertura en cualquier parte del mundo por emergencias que le puedan ocurrir al asegurado cuando se encuentre de viaje, sin aplicar deducible ni coaseguro, tales como: asistencia médica por enfermedad o accidente, asistencia dental de emergencia, desplazamiento del asegurado por interrupción del viaje, entre otras.
Los seguros de gastos médicos mayores tienen costos que podrían ser elevados para muchas personas y familias. No obstante, existen opciones para que cualquier persona pueda obtener un plan de protección de su salud, especialmente con los planes básicos estandarizados.
Sí, dependiendo de la enfermedad y la gravedad de esta. Lo normal es que la aseguradora te pida que acudas a un examen médico en sus oficinas, donde su individual decidirá si te aseguran. En algunos casos las aseguradoras podrían cobrarte una prima extra si considera que tienes mayor riesgo.
Es el monto fijo qe deberás rebasar al momento de un accidente o una enfermedad para que este sea considerado un gasto médico mayor y pueda ser cubierto por tu póliza, también corresponde al pago que deberás cubrir al momento de un accidente o una enfermedad.
No, existen diversos padecimientos que no se cubren de inmediato, principalmente para prevenir que el seguro sea contratado seguro de gastos medicos mayores por personas que ya lo tengan, como son las anginas o el sida. Este es el caso también de cualquier enfermedad preexistente, salvo que la póliza indique claramente que están cubiertas.
Hemos diseñado este producto, que te ofrece cobertura a ti y a tu familia en los gastos médicos originados por enfermedad o accidente, de acuerdo a las condiciones generales de este producto y hasta el límite de Suma Asegurada contratada, aplicando el deducible y coaseguro correspondiente.
A un tope más alto las primas son menores, mientras que topes bajos hacen que las primas sean altas. Nuevamente se requiere de un análisis de la economía familiar para seleccionar el más adecuado.
Cobertura de preexistencia para padecimientos que no hayan erogado gastos ni se haya recibido tratamiento durante un periodo determinado.